viernes, 5 de marzo de 2010

¿Por qué debería ser feliz?

Durante los últimos meses he estado pensando frecuentemente en el difícil tema de la felicidad, lo digo porque lo que para unos es bueno para otros no, o sea todo es relativo. En fin, resulta que me han estado llegando noticias como estás: una amiga fue operada de cáncer, otra amiga de mi edad sufrió un derrame cerebral, un amigo padece parálisis facial que no termina de superar, a un niño le amputaron una pierna por cáncer, la madre de una compañera de trabajo falleció, siendo todavía joven y también por causa de un cáncer… y puedo seguir la lista de personas cercanas que sufren por alguna enfermedad, entonces me pregunto: ¿Por qué yo debería ser feliz en lugar de angustiarme por las situaciones que se me presentan, las cuales son contrarias a mis intereses?... la respuesta es obvia: debería ser feliz porque estoy sana, debería ser agradecida por tener la oportunidad de poder continuar con las metas propuestas...

1 comentario:

  1. Hola, FELICITACIONES por ese Mensaje AMIGA
    MUCHAS VECES NOS QUEJAMOS POR COSAS QUE SON HASTA SIMPLES, NO SE LE BUSCA SOLUCION, NOS PREOCUPAMOS PERO NO NOS OCUPAMOS, muchas personas NO analizan el sentido de aprender de cada vivencia, del cada día, de valorarse al menos como persona, y de comer lo mas sano posible -de que nos están matando por la boca, la mayoría de las enfermedades hoy es por ese motivo-, falta conciencia para apreciar y respetar lo creado, lo nato (puro-natural) -de LUCHAR POR ELLA-, SE ABANDONA MUCHA VECES LO ESENCIAL, SER UNO MISMO.
    El perder nuestro enlace interno hace que perdamos nuestro enlace real exterior, como el detenernos un momento y apreciar la lluvia, sentir el viento pasar por nuestro rostro; eso nos haría notar de que valemos mucho mas de lo que la sociedad hoy cree -manipulada por el sistema-, y lo peor que se dejan manipular SIMPLEMENTE por el conformismo, solo emitan, porque pierden el sentido de SER Original, Único.
    También debemos de mantenernos Firmes ante toda tormenta, muchos deseamos un mundo mejor, pero debemos Dar el ejemplo, para que el futuro de la humanidad continúe.
    El Tiempo se agota, pero aun así se mantiene Firme la Coherencia de Amar y Luchar Verdaderamente, VARIANDO SU FORMA Y ESTILO se muestra y se nota en una visión profunda en nuestros ojos, un brillo del alma y con reluciente sonrisa, hasta irónicamente aun, con una lágrima; de apreciar la Victoria, Nuestra Meta en Realidad.

    ResponderEliminar